domingo, agosto 18, 2013

Teatro

Lenguas Prietas Teatro presenta una temporada más de la obra El Refri, del autor COPI, en donde “L” es el director y actor poblano Marco Polo Rodríguez.


El mismo director nos recuerda que ¨L¨ es una estrella travesti en decadencia, quien encuentra en la sala de su casa un REFRI que su madre le envió como regalo de cumpleaños. A partir de ese momento, todos los personajes viven alrededor del refri.

COPI vuelve a burlarse de los estereotipos, y la madre de ¨L¨ totalmente desequilibrada, no se escapa, tampoco Goliata, su criada; ni siquiera la doctora Freud, su psiquiatra, quien deja mucho que desear en su labor. Todos ellos derivarán en el amor y la locura. La muerte ronda en el aire y pero el amor, bajo la forma de títere coloca a ¨L¨ terreno resbaladizo. En esta ocasión Lenguas Prietas toma ¨EL REFRI¨ y se sube al elevador para irse a pasear por Paris desde la preciosa capital Poblana.

La temporada 2013 será todos los viernes a las 20:30 horas en La ReKámara, teatro íntimo (5 Oriente 601, Altos), Barrio de Los Sapos en Puebla. Localidad general 50 pesos, obra apta para adolescentes y adultos, reservaciones al celular: 22 21 08 16 28.