martes, abril 08, 2014

LOS CUERNOS DE LA LUNA

Foto: CONSTRUARTE Compañía Teatral A.C.                                                  Presenta: 

*LOS CUERNOS DE LA LUNA* 
Dirección Marco Polo Rodríguez. 

ACTUAN
VLAD VILLEGAS / VICTOR RUBEN  / ELIZABETH IZUNZA

*GRAN NOCHE DE ESTRENO*
MIERCOLES 16 DE ABRIL 2014
20:30 HRS
DONATIVO $100 
INCLUYE COCTEL DE HONOR

REKáMARA Teatro íntimo
9 ORIENTE 18
CENTRO PUEBLA, PUE.
MÉXICO

CUPO LIMITADO
RESERVACIONES
22 24 65 13 75
22 23 52 39 19
22 24 56 96 55
¡Sólo aquí podrás ver a los ACTORES a los OJOS!

Diseño Gráfico Samuel Segura.
CONSTRUARTE A.C
Presenta

*LOS CUERNOS DE LA LUNA
Dirección Marco Polo Rodríguez.

Con las Actuaciones de: 
*VLAD VILLEGAS, *VICTOR RUBEN, 
Y el debút de *ELIZABETH IZUNZA

*LOS CUERNOS DE LA LUNA* es una Versión Libérrima de la obra "Monogamia" de Marco Antonio De La Parra en la que dos hermanos se reencuentran para hablar de sus emociones. Cosa que nunca hacemos los hombres. Juan y Felipe se citan en un exclusivo club de moda para dejar su disfraz de macho y ahondar en temas de Pareja, Infidelidad y hasta triple moral. Un encuentro lleno de recuerdos e inesperadas confesiones.

*LOS CUERNOS DE LA LUNA* pone en duda la moral para dar inicio a una batalla de honestidad donde pierden las buenas costumbres. Un juego de palabras, en una íntima charla donde el amor y odio circunda a los personajes que viven creyendo ser felices. Una comedia que nos habla de los hombres de este tiempo. De los conflictos de familia, de los rencores guardados, los celos prohibidos y de secretas confesiones amorosas.

¡Quítese su disfraz de macho y venga a compartir íntimos secretos y a soltar con nosotros lágrimas de cocodrilo!

*GRAN NOCHE DE ESTRENO* MIERCOLES 16 DE ABRIL 2014 20:30 HRS
DONATIVO $100. INCLUYE COCTEL DE HONOR

REKáMARA Teatro íntimo. 9 ORIENTE 18, CENTRO PUEBLA, PUE. MÉXICO

CUPO LIMITADO RESERVACIONES: 22 24 65 13 75, 22 23 52 39 19, y 22 24 56 96 55
¡Sólo aquí podrás ver a los ACTORES a los OJOS!

¿Quiénes Somos?

*VLAD VILLEGAS
ACTOR Y DIRECTOR TEATRAL. Inició en el Taller de teatro de la Universidad de las Américas de Puebla, y posteriormente, ingresó al Teatro Profesional Independiente “A Trasluz “ bajo la tutela de Guillermo Cabello, participando en montajes como Macario, de B. Traven; El llano en llamas, de Juan Rulfo; Pueblo sin ángeles, del propio Cabello, y Las devoradoras de un ardiente helado, de Antonio González Caballero. Actualmente es Actor y Coordinador General de TEATROFILIA A.C.

*VICTOR RUBEN
ACTOR Y DIRECTOR TEATRAL. Egresado de la Escuela de Arte Teatral del Instituto Nacional de Bellas Artes. / Becario por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes en 2005 y 2009. Es Maestro de Esgrima artística en el Centro cultural Espacio 1900, y en Ágora Teatro, además dirige sus propias producciones y es Productor Teatral Ejecutivo.

*ELIZABETH IZUNSA
Bailarina Profesional/ LOS CUERNOS DE LA LUNA es su Debút como ACTRIZ.

*MARCO POLO RODRIGUEZ

ACTOR, DIRECTOR Y DRAMATURGO Atlixquense. Ha sido publicado en DRAMATURGOS DE TIERRA ADENTRO con LLAMADO DE UNA PESADILLA y LOS DEMONIOS DE CLEMENCIA. “Sirena de Bar” fue publicada en la Revista TRAMOYA TEATRO. Ha sido Beneficiario del Apoyo a la Producción Artística en dos ocasiones y fue Becario FOESCAP 2011. Premio al Mejor ACTOR 2014 /2006/ 1996 (Muestra Estatal de Teatro Poblano) Actualmente es Maestro de Teatro en la Escuela de Iniciación Artística INBA Puebla, Director de LENGUAS PRIETAS TEATRO y forma parte de TEATROFILIA A.C. fundada por Marko Castillo.