martes, noviembre 26, 2013

Capilla del arte

Compartimos con ustedes el programa del recital de mañana dentro de nuestros Miércoles Musicales el cual estará interpretado por un ensamble de la comunidad UDLAP que incluye a los violinistas Jackeline González y Carlos Angoa; al violista Sergio Castro; y a los chelistas Juan Hermida y Tadao Hermida-Ito. Incluimos también una breve reseña sobre ellos. Como siempre, el horario de nuestros recitales de Miércoles Musicales es 7:30 p.m. y la entrada es libre.


PROGRAMA DEL RECITAL DEL 27 DE NOVIEMBRE DE 2013 EN
CAPILLA DEL ARTE UDLAP

Título: Schubert 5
Intérpretes: Ensamble de la comunidad UDLAP - Jackeline González, violín / Carlos Angoa, violín / Sergio Castro, viola / Juan Hermida, cello / Tadao Hermida-Ito, cello

Programa:
Quinteto en Do mayor Op. 163 (D. 956) (1828) de Franz Schubert (1797-1828)
Para 2 violines, viola y 2 violonchelos

Movimientos:
Allegro ma non troppo
Adagio
Scherzo Presto. Trio Andante sostenuto
Allegro – Più allegro

RESEÑA DE LOS ARTISTAS

Jackeline, Carlos, Sergio, Juan y Tadao se presentan frecuentemente en concierto como solistas e integrantes de orquestas y grupos de cámara de reconocida trayectoria. En proyectos en común o de forma independiente realizan una intensa actividad académica en la UDLAP, BUAP y Conservatorio del Estado. Por su lado, Tadao promueve el acercamiento a la música como alumno del programa de Honors de la preparatoria del Colegio Americano de Puebla.

En el pasado se han presentado en festivales y foros como Discantus, Pasión, Festival Internacional Cervantino, Festival Internacional de Puebla, Barroquísimo, Foro Internacional de Música Nueva, Instrumenta, Internacional de Música de Morelia, Keshet Eilon, High Peaks, Sound Choises y por supuesto los Miércoles Musicales en Capilla del Arte UDLAP, entre muchos otros. Originarios de Mazatlán, D.F. y Puebla, todos contribuyen, día tras día, al desarrollo de nuevas generaciones de músicos y a la difusión de la música en México.