domingo, agosto 18, 2013

Seminario

Puebla.- Del 20 de agosto al 3 de diciembre analizarán en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), las conexiones entre la Literatura y las Artes Visuales.


Todo ello mediante el seminario "Diálogo entre palabras e imagen" que impartirá el investigador Iván Ruiz; además participarán como invitadas la escritora Fernanda Melchor, la artista Gerber Bicecci y la investigadora Daniella Blejer, donde a partir de la revisión de autores, temas y problemas de dichos lenguajes, se buscará la vinculación que existe entre estas dos áreas.

Dirigido a estudiantes de licenciatura y posgrado en literatura, artes plásticas, cine y carreras afines, tanto de la BUAP como de otras instituciones de educación superior, el seminario se llevará a cabo en sesiones semanales, los días martes, en horario de 10:00 a 14:00 horas, en el Salón de Seminarios del Programa de Semiótica y Estudios de la Significación, de la Vicerrectoría de Investigación y Estudios de Posgrado de la institución, en calle 3 Oriente 212, altos, colonia centro.

Debido al perfil del seminario en cuestión, habrá un proceso de selección que se llevará a cabo durante esta semana, periodo de recepción de documentos de los interesados, quienes deberán cubrir los siguientes requisitos: presentación de la carta de exposición de motivos y del certificado de estudios o kárdex.

El seminario 'Literatura y artes visuales. Diálogos entre palabra e imagen' iniciará este 20 de agosto y tendrá una duración de 16 semanas sin costo alguno. Para informes y envío de solicitudes, los interesados deberán dirigirse a la dirección del correo electrónico: soldadero@gmail.com