miércoles, octubre 06, 2010

Teatro aéreo Fuerza Bruta


En Puebla el espectáculo
de teatro aéreo argentino

A partir de este jueves 7 y durante tres semanas el espectáculo de teatro aéreo argentino Fuerza bruta se estará presentando en la explanada de lo que fuera Valle Fantástico, de miércoles a domingos en dos funciones.

Este es un espectáculo de teatro fuera de lo común –respondió Fabio Dáquila, productor técnico- que combina el teatro, la música y el espectáculo en una puesta en escena aérea sin diálogos, ya que la comunicación es a través de los elementos más primitivos: el aire, el agua y la fuerza bruta como el concepto primigenio anterior al pensamiento. Éste es un viaje por las sensaciones para modificar el estado de ánimo personal y colectivo.

Queremos –continuó- quebrar el sometimiento intelectual del lenguaje. Usar todos los medios de que se dispone para operar eficazmente sobre la sensibilidad del espectador. Traerlos a otros territorios donde existen otras leyes más poderosas, donde la velocidad de los estímulos que reciba el espectador supere a la reacción intelectual. Que pegue en el cuerpo, debajo de la ropa, atrás de los ojos. Adentro.

La primera función al público es este jueves a las 19:30 horas, viernes y sábados 19:30 y 21:30; domingos 17:30 y 19:30 horas. Boletos en taquilla y en Farmatodo.