sábado, octubre 02, 2010

Talleres de sexualidad
y violencia en el CCC

Este martes 28 se realizará la plática-taller titulada "Violencia de Género", la cual será impartida por el grupo Erósfera, un centro de información y capacitación que busca fomentar el desarrollo responsable y pleno de la sexualidad en las y los jóvenes para mejorar su salud y bienestar. La cita es en el Centro Cultural Creciente.

En esta plática-taller se abordará desde distintos ángulos y posturas la problemática de la violencia de género en México buscando informar, concientizar y dialogar sobre alternativas, causas y efectos de tan polémica problemática.

Dentro de sus líneas de trabajo se manejan tres pilares fundamentales: Educación sobre VIH/Sida y ETS, los derechos y la no discriminación de personas sexodiversas y personas que viven con VIH así como el liderazgo y empoderamiento de las mujeres jóvenes sobre su vida sexual y decisiones personales. El evento es a las 18 horas con una cooperación de 15 pesos.

Además el próximo martes 5 también ofrecerán la plática-taller "Sexo seguro", donde se abordarán diversos temas sobre protección, prevención y decisión respecto a la sexualidad y el buen manejo de la misma. A las 18 horas, cooperación de 15 pesos.

El Centro Cultural Creciente está en la calle 11 oriente 205. Más información al 2 42 07 29.