jueves, octubre 07, 2010


Exposición, cine y concierto en recuerdo a John Lennon

Con motivo de la celebración del 70 aniversario del nacimiento del músico y ex integrante de los Beatles John Lennon, se van a realizar eventos en varias partes del mundo, Puebla no será la excepción, señaló a Síntesis Raúl Núñez Hernández, organizador del noveno Beatfestival.

A Partir de este fin de semana se podrá apreciar, en el lobby del teatro de la ciudad, la exposición "Raíces" integrada por 22 litografías con 172 imágenes de los Beatles en sus inicios, de 1957 a 1963, además –adelanto Raúl Núñez- del 4 al 7 de octubre un ciclo de películas alusivas al cuarteto en la sala de proyecciones del IMACP. El 6 de octubre la presentación de la discografía remasterizada de John Lennon. Todos estos eventos son de entrada gratuita.

Además anunció que el día ocho de octubre a las 19:30 horas se celebrará con el concierto tributo en el teatro de la ciudad, con los mejores interpretes del momento de los Beatles, con los grupos, de México "London town" y de puebla "4 us" (four us), con una cuota de recuperación de 120 pesos, y comprando su boleto, sin cargo extra se coopera para la reposición de "la placa John Lennon", en la 3 oriente y 4 sur.