martes, enero 07, 2014

Pasión por el fútbol. Convocatoria

CONVOCATORIA “MUÉSTRANOS TU PASIÓN POR EL FÚTBOL”

El Museo UPAEP invita a alumnos de UPAEP y público en general, a expresar su creatividad participando en el concurso de Fotografía:
BASES:
1. Únicamente se aceptarán imágenes inéditas, propiedad de sus autores, que no se hayan exhibido física o virtualmente, reproducido con anterioridad en medios gráficos o visuales.
2. El tratamiento de las imágenes debe ser respetuoso.
3. Se admitirá una fotografía por participante.
4.  Se deberá entregar la fotografía impresa en tamaño postal, cuidando la calidad de impresión. La Imagen debe ser reciente, de 2011 a la fecha de cierre de esta convocatoria.
5. A la fotografía impresa se le deberá anexar una ficha que contenga los siguientes datos: Nombre del autor, título, año de producción, técnica, medidas, una breve descripción de la misma, así como un  disco compacto con la siguiente  información:
a)  Fotografía  en formato JPG o TIFF a 300 dpi de resolución como mínimo y no debe pesar más de 25 megabytes por imagen. Las dimensiones de la fotografía no deben ser menores de 30 cms por lado. O en su caso 3543 pixeles.
6. Los aspirantes deberán llenar el formato de inscripción y anexar una copia de su credencial de elector  o en caso de ser alumno UPAEP, copia de su credencial de estudiante.
7. Cualquier fotografía que no respete estas especificaciones, será descalificada.
INSCRIPCIÓN
Los aspirantes a participar podrán inscribirse a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el 31 de enero de 2014.
SELECCIÓN DE FOTOGRAFÍAS PARA PREMIACIÓN
El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer a más tardar el día 7 de febrero del 2014, notificando a los ganadores vía correo electrónico y por teléfono.
EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS
Las fotografías que mejor reflejen la verdadera pasión por el fútbol,  formarán parte de la exposición que en el marco de la Copa Mundial de Fútbol 2014, se llevará a cabo en el Museo UPAEP.
PREMIOS
Los cinco primeros lugares seleccionados serán parte de la imagen de la exposición que organiza el Museo UPAEP,  a través de publicidad impresa y electrónica durante los meses que la exhibición esté vigente, otorgando al participante su crédito de autoría.
Las quince mejores imágenes formarán parte de la exposición.
En cualquier caso, TODOS los participantes deberán ceder al Museo UPAEP el derecho de publicar y difundir las fotografías, sin limitación alguna, en el entendido que le serán otorgados sus respectivos créditos de autoría.
Todos los participantes recibirán un reconocimiento otorgado por la institución. La participación a este concurso implica de forma automática la plena y total aceptación de las presentes bases, y el compromiso del autor de no retirar su fotografía antes de hacerse público el fallo del Jurado.
Si al momento o con posterioridad a la declaración pública de los nombres de los premiados, se tuviese conocimiento de anomalía, fraude o incumplimiento de las bases por parte de algunos de los ganadores, se procederá a la revocación del premio.