lunes, diciembre 16, 2013

Así lo dijo Duchamp

Estrenó Capilla del Arte UDLAP el programa de radio Así lo dijo Duchamp


• Se transmite todos los martes de 8 a 9 a.m. por Radio BUAP
• Presentará el panorama artístico y cultural de Puebla, México y el mundo
• Cada emisión se podrá descargar posteriormente desde FB

Así lo dijo Duchamp es el programa que Capilla del Arte UDLAP transmite cada martes de 8 a 9 de la mañana por la señal del 96.9 FM, Radio BUAP, desde el pasado 26 de noviembre. Con esta producción original, el espacio cultural ubicado en la 2 Norte 6, en el Centro de Puebla, busca un contacto más directo y constante con su público, además de compartir con él el panorama de la escena artística y cultural de Puebla, México y el mundo.

Vanguardias artísticas, formación de públicos, expresiones locales, nuevas tendencias y otras temáticas relacionadas con el entorno cercano de los radioescuchas serán discutidas de forma accesible para todos en voz de Alonso Pérez Fragua, coordinador del espacio cultural UDLAP. Cada semana y de acuerdo al tema en turno, historiadores del arte, gestores culturales, artistas plásticos y profesionales de otras disciplinas compartirán sus visiones sobre el acontecer artístico y cultural de una forma fresca y dinámica.

Para la emisión de este 17 de diciembre, Marie-France Desdier, gestora cultural y directora de Espacios Culturales y Patrimonio Artístico de la UDLAP, hablará sobre los espacios artístico-culturales de la Universidad de las Américas Puebla; mientras que el arquitecto, ebanista y artista alemán Patrick Schneider platicará sobre sus dos proyectos de arte sustentable participantes en la cuarta y quinta muestra de trabajos de AD/OPTA & ADAPTA, programa de reinterpretación artística multidisciplinaria de Capilla del Arte.

Cabe destacar que cada emisión de Así lo dijo Duchamp estará disponible para descarga posteriormente a su transmisión por Radio BUAP, a través del Facebook de Capilla del Arte –www.facebook.com/CapilladelArte. Asimismo el público podrá estar en contacto directo por Twitter con el HT #AsíLoDijoDuchamp o siguiendo la cuenta @CapilladelArte.