miércoles, octubre 09, 2013

Ofrendas de cartonería

Invita Ayuntamiento de Puebla a participar en concurso de ofrendas de cartonería y papel




• Habrá premios en efectivo para los tres primeros lugares.



• Las ofrendas serán exhibidas en la Galería de Palacio Municipal.



Con la intención de preservar y difundir la riqueza de nuestras tradiciones, el Ayuntamiento de Puebla a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) invita a la ciudadanía a participar en el Concurso de Ofrendas en Cartonería y Papel en el marco del Festival La Muerte es un Sueño edición 2013.

Las propuestas se inscriben hasta el domingo 20 de octubre a través del correo electrónico imacpcomunica @gmail.com con el asunto Concurso de ofrendas y donde los participantes deberán indicar datos completos como nombre, edad, dirección, número de celular, el título de la ofrenda, una breve descripción y dibujo o boceto de la ofrenda a elaborar. Las participaciones podrán ser de manera individual o grupal siempre y cuando se designe a un responsable del equipo.

El tema es libre, pero deberá sujetarse al esquema de elaboración de figuras en cartonería, papel picado u otras técnicas que permitan reutilizar papel y cartón.

Las ofrendas seleccionadas se exhibirán del 31 de octubre al 3 de noviembre en la Galería de Palacio Municipal como parte de las actividades del Festival La Muerte es un Sueño 2013.

Posterior a esto, un jurado seleccionará a las ofrendas ganadoras de los tres primeros lugares, las cuales se harán acreedoras a premios de $10,000, $7,500 y $5,000 respectivamente. La premiación del concurso se realizará el 2 de noviembre en el Atrio del Templo de Santo Domingo.

La convocatoria completa del Concurso de Ofrendas en Cartonería y Papel 2013 puede consultarse en el sitio electrónico www.imacp.gob.mx