lunes, febrero 24, 2014

La Trola

“Abajo la moral, arriba el reventón”…

El particular estilo de La Trola, con la voz y guitarra de Arturo Muñoz Carcará, Gustavo Espíndola (guitarras); Gary Espíndola (Batería y guitarras), y Erick Arellano (Bajo), ha quedado por fin atrapado en su primer disco compacto, tras tres años de postproducción.

La agrupación poblana presentará el próximo sábado 1 de marzo el disco titulado La Trola, el cual contiene 14 rolas producto de la observación del mundo y las vivencias, letras que retratan el movimiento social que abarca dos generaciones, “nuestro paso por el mundo, qué se logró y qué no, y con ello hacer un poco de conciencia”, nos responde Carcará, quien es además autor de toda las letras.

Con cuatro años de formada la banda se declara alcohólica por el gusto del reventón y la fiesta, independientes por naturaleza  pero organizados como amigos para sacar adelante un proyecto de calidad y original. Y realmente el disco es físicamente de alta calidad, envuelto en una propuesta de 4 portadas para escoger, buen sonido, un desplegable independiente con las letras de las rolas, todo en una cajita que contiene la propuesta poblana del presente. Su proyecto de vida.

La Trola presenta La Trola el próximo sábado en Rockutla (5 poniente 705), en el Centro Histórico de Puebla, a las 21 horas. Cuota de recuperación 20 ligeros pesos, y 80 el disco.


“El alcohol sugiere que soy bueno, hasta para el amor”… 

Foto: KINO