domingo, diciembre 02, 2012

Arte para todos: panel

Arte para todos

El Museo de la Universidad Popular Autónoma del estado de Puebla (UPAEP) organiza para este lunes el panel: Arte y Cultura para Todos, en el marco de la Semana de la Discapacidad, que trabajan a lado de la Secretaría de Educación Pública del estado, señaló la directora del recinto Evelin Flores Rueda.


Las actividades –señaló- darán inicio a partir de las 16 horas, con la ponencia de Caridad Fernanda Estenoz Carrasco, coordinadora académica de la Facultad de Educación de la UPAEP, con el tema: “Limitantes de la discapacidad y la inclusión en México”.

Acompañada –indicó la historiadora- de las conferencias de Julia Rojas Valle, jefa de Servicios Educativos del Museo Nacional de Historia, y el tema: "El Museo Nacional de Historia, un museo para todos"; de Jorge Lanzagorta Gallardo, precursor del proyecto: “Cine para imaginar”, y El Cine para personas con discapacidad visual. Más adelante Elvia de la Barquera, catedrática de la UPAEP, con “Fuerza y fractalidad, un proyecto de arte para personas con discapacidad. Y la creadora Lourdes Gil y Gil, Catedrática UDLAP, con el tema: Taller de arte para personas con discapacidad.

La cita es este lunes 3 de diciembre en las instalaciones del Museo Upaep (11 poniente 1914), Barrio de Santiago.