viernes, octubre 15, 2010

Sala de lectura Metzcalli

Foto: KINO

El último rincón

Por: Marthel Scarella

Tu lengua… ávida de sorber cada rincón de mi cuerpo.
Ha decidido viajar… hacerme volar al cielo…
Comenzó… derritiéndome en un beso…
Acariciando mejillas y mi paladar muy dentro.

Y resbaló por mi rostro, por mis ojos, por mi pelo…
Y entre más mi negativa, pedía tregua por momentos…
Ella… ella más se deleitaba… el rechazo sometiendo.

Exenta ya de cordura, mis pechos se endurecieron…

Y como dulce rocío, tu lengua bailó por mis pétalos…
Saboreando lo prohibido, lo intenso de este misterio.

Recorriendo, disfrutando, incitando, seduciendo…
Yo ya no tuve salida… ya era esclava de su juego…
Porque ella se deleitaba con las curvas de mi cuerpo…
Explorando las mil formas de dejarme sin sentido…

Derribando las barreras, arrancándome el vestido…
Buscando de que manera llegaría a su destino…
Ese último rincón, que sin duda, también, quedaría sometido.