jueves, julio 14, 2011

Estudios Abiertos



Se dio a conocer la convocatoria
para que los artistas puedan  participar
en la segunda edición de Estudios Abiertos
Puebla–Cholula, un proyecto donde podrá
adquirirse obra de arte sin intermediarios
los días viernes 9 y sábado 10 de septiembre
de este año, con el objetivo de promover la interacción del público con el artista y su espacio de producción, mencionó la coorganizadora Rosa Borrás.


La convocatoria está abierta a todos los artistas que producen en Puebla y Cholula hasta el 29 de julio, con tres modalidades: la categoría A, que es de participación gratuita, sin cuota de recuperación y en la que cualquier artista puede abrir su taller en las fechas mencionadas, pero no contará con publicidad en internet ni en medios impresos.

La categoría B, que tiene una cuota de 150 pesos que incluye publicidad en internet a través del blog http://estudiospueblacholula.blogspot.com y mención en la radio a través del programa Movimiento Perpetuo, de radio BUAP. Y la categoría C tiene una cuota de recuperación de 250 pesos, que incluye publicidad en internet, mención en la radio y publicidad impresa (carteles tamaño tabloide).


Agregó que otro de los objetivos del proyecto es propiciar el coleccionismo y el consumo de arte contemporáneo entre la comunidad, por lo que dentro de su estudio cada artista podrá vender su obra directamente con el público. Los interesados en participar pueden escribir al correo estudiospueblacholula@gmail.com indicando en qué categoría participarán.