viernes, noviembre 26, 2010

Venta en Estudios


Fotos: Rosa Borrás. Kino

Compañer@s:

Espacio Rosa y Don Apolonio presenta, han hecho alianza para organizar un circuito en ambas ciudades con la idea de mostrar y vender directamente al público obra de distintos artistas directamente al público sin intermediarios. Desde hace 3 años la artista multidisciplinaria Rosa Borras, habre su taller un fin de semana en esta temporada, la propuesta se amplia, ahora en complicidad con los artistas y gestores culturales de Don Apolonio, tomaron la iniciativa de ampliar la propuesta.

De manera experimental, convocaron a otros artistas (dos más en Cholula y dos más en Puebla) para realizar un breve circuito en el que el público conocerá los estudios, los sitios donde a diario trabajan artistas plásticos de nuestra comunidad; esta es una inciativa (si bien no nueva, la realizan artistas en distntas ciudades del mundo) independiente, que busca poner a los artistas poblanos en el mapa del país para todo tipo de público y, fomentar tanto el turismo cultural como el coleccionismo entre las personas y las instituciones.

El próximo lunes 29 de noviembre, los invitamos a la rueda de prensa que tendrá lugar en Profética, casa de lectura (3 sur 701) a las 11 a.m. con el fin de darles a conocer mayores detalles sobre "Estudios Abiertos Puebla-Cholula" que se llevará a cabo los dias 3, 4 y 5 de diciembre.

Informaremos de los nombres de todos los artistas que participaran, mapas para el recorrido y el blog que contiene toda la información necesaria para su visita. Esperamos contar con su asistencia. Cualquier duda pueden llamarme al 22 25 17 26 37.

Oscar López Hernández, difusión y prensa Estudios Abiertos.

1 Comments:

At 2:53 p.m., Blogger Unknown said...

Kino, nos vemos el lunes en Profética, eh!!
Abrazos.

 

Publicar un comentario

<< Home